El jóven preparador físico de nuestra localidad, este fin de semana deberá presentarse en las instalaciones del Club Atletico Ciclón de Tarija, Bolivia, para comenzar a trabajar junto a Andrada.

En esta oportunidad, el objetivo del cuerpo técnico será llevar a primera división al Cliclón de Tarija que es el principal anhelo de la dirigencia.

La llegada del Nano al Ciclon ya se reflejó en el Diario El Pais de Bolivia:


http://1.bp.blogspot.com/-BCebGUWGCgM/VLbLqOSYS_I/AAAAAAAAHo0/yH9XgLVibPI/s1600/Cuerpo%2BTecnico%2Bde%2BCiclon%2B2015.jpgEl preparador de nacionalidad argentina, Daniel Giroti, será quien acompañe a Víctor Hugo Andrada dentro el cuerpo técnico de Atlético Ciclón.

“El profesor, Daniel Giroti lo llamé para que sea el preparador físico del equipo, el está en Argentina y posiblemente llegue el sábado. Con el profe trabajamos juntos en varios equipos de la Liga y es un excelente profesional, además de ser buena persona”, dijo, Víctor Hugo Andrada, futuro entrenador de Ciclón.

Fuente: El Pais.

 

En la mañana de este jueves, Daniel Nano Girotti estuvo en los estudios de Radio 2000 y nos contó sus perpectivas del nuevo desafío:

 

(Visited 260 times, 1 visits today)