http://diarioxeneize.com/wp-content/uploads/2013/11/gino-e1385492058563.jpgEl día después de la preocupante derrota ante Racing por 4-1, en el primer amistoso de verano, el Vasco Arruabarrena recibió dos buenas noticias: Gino Peruzzi y Marcos Torsiglieri serán jugadores de Boca.

La última línea fue un problema para el Xeneize en la pasada temporada y la mayoría de los refuerzos son para apuntalarla de cara al gran desafío, la Copa Libertadores.

Peruzzi, el joven de Corral de Bustos, de 22 años, llega procedente del Catania, de la Serie B de Italia, y se desempeña como lateral derecho, aunque también puede jugar como mediocampista o defensor central. Surgido de las inferiores de Vélez, también tuvo un fugaz paso por la Selección Argentina de la mano de Sabella, en 2012.

Si bien falta firmar el contrato, la frase es tan contundente que no requiere mayor análisis. “Peruzzi jugará en Boca”, sostuvo un convencido Daniel Angelici en diálogo con Superclásico, por AM 950. El presidente, quien había manifestado la dificultad que venía teniendo para conseguir el tan buscado lateral al Vasco Arruabarrena, parece haber encontrado algo de calma con el avance en las negociaciones por el ex Vélez.

Peruzzi es hoy jugador de Catania pero ya había expresado sus ganas de sumarse al Xeneize. El diálogo con el club italiano se había entorpecido pero en los últimos días se reflotaron los contactos y la llegada del lateral está al caer. Gino supo destacarse como marcador de punta derecho en Vélez y el Vasco sabe que se puede convertir en jugador clave en un sector donde Boca suele tener dificultades.

(Visited 150 times, 1 visits today)