Denunció el robo de su camioneta y luego recordó que la había dejado estacionada

RedPanorama – Marcos Juárez: Dos hechos curiosos se registraron en la tarde del día martes. Por un lado y en un primer momento un vecino de la Ciudad denunció la sustracción de su camioneta, y posteriormente recordó que la había dejado estacionada frente a una entidad bancaria; y por otro lado también se denunció el robo de una motocicleta del interior del garaje de una vivienda y posteriormente el propietario de la moto manifestó que se había tratado de una broma de parte del amigo de su hijo. El comisario mayor Claudio Venosta con los detalles.


En las últimas horas el propietario de una camioneta marca Ford se hizo presente en la comisaría denunciando la sustracción de una camioneta que posteriormente se comprobó que en realidad había quedado estacionada en un lugar diferente por lo que se trató de una falsa alarma sobre el robo de una pick up.
 
“Este tipo de situaciones suelen suceder ante la gente que anda a “mil” y olvida o confunde el lugar donde dejó estacionada la camioneta”. Agregó el comisario mayor Claudio Venosta.
 
 
Según información extraoficial y trascendidos se trataría del contador Baccifava.
 
Por otro lado, también se denunció la sustracción de una motocicleta Honda Wave del interior del garaje de una vivienda y posteriormente el propietario del rodado se hizo presente en al comisaría manifestando que un amigo de su hijo como broma había sacado la moto.
 





(Visited 88 times, 1 visits today)