ImagenLas dos mujeres de Corral de Bustos-Ifflinger detenidas tras el allanamiento por venta de drogas a menudeo seguirán presas y podrían ir a juicio según informó el comisario Mauricio Mielgo.

«La causa la tramita la secretaría de drogas que funciona en el tribunal de Corral de Bustos, nosotros somos auxiliares de la justicia y aportamos todas las pruebas que pudimos recolectar a pedido del secretario» dijo Mielgo.

Escuchá las declaraciones del comisario en el video que acompaña esta nota:


Anteriormente:

https://i2.wp.com/cdn.20minutos.es/img/2009/03/02/935865.jpg?resize=224%2C146DOS MUJERES DETENIDAS EN CORRAL DE BUSTOS POR VENTA DE DROGA A MENUDEO

MultimediosCorral: Dos mujeres radicadas en Barrio Ifflinger de Corral de Bustos, fueron detenidas tras allanamiento realizado durante la noche del jueves y madrugada del viernes en el domicilio particular y un comercio que ambas ocupaban.

Los allanamientos arrojaron resultado positivo puesto que se pudo secuestrar mas de 20 envoltorios de cocaína fragmentadas para la venta a menudeo, dinero de baja denominación, celulares y otros objetos importantes para la causa.

La investigación llevó mas de un año y se concretó con órden del fiscal de la ciudad, dr. Suchiatti, pòr medio de efectivos policiales de la brigada de investigaciones de drogas comandada por el sub-crio. Mauricio Mielgo y estuvo supervisada por el juez de control de Corral de Bustos, Dr. Claudio Gómez y su secretario.

Este fue el primer operativo realizado en el marco de la nueva ley provincial contra el narcotráfico que entró en vigencia el 1 de diciembre.

Escuchá las declaraciones del dr. Gómez, en el video que acompaña esta nota



(Visited 63 times, 1 visits today)