http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4a/Unrolled_joint.jpg/250px-Unrolled_joint.jpgEl día jueves aproximadamente a la hora 19:00 personal de drogas peligrosas llevó a cabo un procedimiento por drogas en una vivienda de dicha localidad con resultados positivos, procediendo al secuestro de picadura de marihuana fraccionada y un trozo compacto de 40 gramos de la misma sustancia, con al detención de una pareja oriunda de dicha localidad, donde la mujer cuenta con antecedentes penales. Informe del subcomisario Mauricio Mielgo.


RedPanorama: Personal de drogas peligrosas llevó a cabo el día jueves un allanamiento en una vivienda que estaba siendo investigada desde hacía varios días, procediendo a la detención de una pareja, ambos mayores de edad.

 
La mujer cuenta con antecedentes penales en delitos de robo, hurto y contra las persona. La pareja es oriunda de la localidad de Cruz Alta. Se procedió al secuestro de picadura de marihuana fraccionada en cigarrillos denominados “porros” y un trozo compacto de aproximadamente 40 gramos de picadura de marihuana; como así también elementos de corte y fraccionamiento, tales como una procesadora utilizada para picar la marihuana y papel para armar los cigarrillos.
 
Según información extraoficial y trascendidos las personas detenidas son el masculino de apellido Salazar de 24 años y la femenina de apellido Quinteros de 38 años.
 
El procedimiento se inició aproximadamente a la hora 19:00 del día jueves y se extendió hasta la hora 03:30 de hoy viernes.
 
Se trata de personas oriundas de la localidad de Cruz Alta. Hasta el momento no se habían registrado procedimientos positivos en dicha localidad.



(Visited 225 times, 1 visits today)