https://i2.wp.com/universalmedios.com.ar/sitios/wp-content/uploads/2011/07/Policia-de-Cordoba1.jpg?resize=251%2C188MultimediosCorral: Tras la información que NOTICIERO SEIS dió a conocer la semana pasada a modo de primicia, en la que confirmábamos que el sub-crio. Mauricio Mielgo había sido trasladado a Marcos Juárez, el jefe de la departamental confirma la información.

Según el Comisario Mayor, Omar Gallo, los cambios obedecieron a una reestructuración para mejor la operatividad de la fuerza.

Gallo destacó el trabajo realizado por el sub-crio. Mauricio Mielgo en torno a su labor realizada en el control de la trata de persona, el narcotráfico y valoró su perfil investigativo.

El jefe de la departamental confirmó que Mielgo ya está en Marcos Juárez trabajando en la División Drogas Peligrosas y Narcotráfico que depende directamente de la ciudad de Córdoba “Mielgo tiene una excelente relación profesional con personal allegado a la justicia federal y eso hará que su labor sea mucho mas fructífera”

Mientras tanto quedó confirmado que el sub-crio. Gustavo Rantica es el nuevo jefe de la comisaría de Corral de Bustos.

Mirá el video que acompaña esta nota

(Visited 37 times, 1 visits today)