http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/267296_452515308138024_467304170_n.jpgEzequiel Cappelletti tuvo una sensacional presentación en la noche del lunes en “El Artista del Año” a través de Canal 13. Nicolas Repetto casi a mitad de canción ya le habia abierto la puerta del Conservatorio, pero Nacha Guevara, primero dudó, y luego decidió inclinarse por lo negativo, y dejó una devolución bastante dificil de entender, ya que dijo que la versión de Ezequiel era “agringada”, cuando en realidad la canción y la forma de cantarla son agringadas, con lo cual, el artista dificilmente la cante y pueda revolear un poncho para “agaucharla”.

De todas maneras, la calidad de artistas que se vieron en la noche comparándolos con nuestro camilense, nos deja mas que tranquilos que tenemos a un gran cantante a punto de pasar a la popularidad.

La actuación completa de Ezequiel en Canal 13:

Aquí te mostramos el video de la devolución de la señora del ojo fino que es lo que publicaron en la web de Canal 13


Anteriormente…

El cantante camilense se presenta esta noche en vivo en la pantalla de canal 13 en el programa que conduce Mariaba Fabianni “EL ARTISTA DEL AÑO”. Ezequiel despues de pasar por los castings previos a este momento, deberá presentar una canción frente al jurado que le dará la noticia de ingresar o no al Conservatorio, donde el reality dicta clases de canto y baile a los que ingresan para de ahí elegir a “El Artista del Año”.

Escuchá la nota con Ezequiel y seguilo esta noche a partir de las 22.30. TODA LA SUERTE!!



(Visited 95 times, 1 visits today)