MultimediosMaldoni: TRES JOVENES FALLECIDOS

Un luctuoso accidente de tránsito ocurrió esta mañana en ruta 11 entre Pascanas y Chazón cuando un automóvil Renault Sandero con siete ocupantes jóvenes todos de Pascanas, volcó y provocó la muerte de tres de ellos. El Subcrio. Julio Fugget de la Comisaría Laborde, en declaraciones a Radio Comunidad manifestó que “el hecho ocurrió a las 6.30 de la madrugada cuando el Renault Sandero volcó e impactó contra un árbol, el auto venía en sentido de marcha Chazón – Pascanas. En el lugar se ve un derrape sobre la ruta hacia la banquina contraria norte y la colisión contra un árbol que se encuentra pasando las vías. A raíz de esto perdieron la vida Maximiliano Maldonado y Leandro Torres y el resto de los ocupantes, Lucas Nahuel Ponce (conductor), Ayrton Correa y Maximiliano Chiaramelo fueron trasladados al hospital de Pascanas y luego derivados a Bell Ville debido a la complejidad de los politraumatismos. Participaron bomberos de Pascanas y unidades de emergencia de Laborde, Pascanas y Etruria, los chicos venían de un baile de la Promo en Chazón. Los otras dos lesionados, Melisa Sacchi e Ivar Hidalgo se encuentran internados con lesiones de menor consideración.

Cerca de las 11.30 de esta mañana se confirmó el deceso de Ayrton Correa quien tenía importantes traumatismos en una pierna y había entrado en paro cardíaco mientras se lo derivaba a Bell Ville, con lo cual las víctimas fatales ascienden a tres.

Hay que remontarse varios años atrás para encontrar en el historial de accidentes de nuestra región algo de estas características con tres víctimas fatales de una misma localidad. La Municipalidad decretó dos días de duelo con suspensión de espectáculos, a raiz de esto consultamos a autoridades de la liga Beccar Varela en virtud de la final de este domingo tanto de tercera como de primera e informaron que es imposiible la suspensión de esos cotejos por cuestiones de reglamento, por lo que hasta ahora se jugarán normalmente

Fotos: Jorge Neyra


(Visited 535 times, 1 visits today)