http://www.redpanorama.com.ar/noticias/3189_g.jpgCorral de Bustos:

Informe de Claudio Abraham desde la localidad de Corral de Bustos.
En la madrugada de hoy en la localidad de Corral de Bustos se registró una intensa tormenta de viento afectando grandes plantas ubicadas a la vera de la ruta a la altura del arco de ingreso de Corral de Bustos y otros árboles situados en cercanías del club Corralense.
Estas plantas cayeron sobre la línea de media tensión, ocasionando el quiebre de dos columnas de EPEC  ubicadas en los dos extremos de la localidad, las cuales proveen de energía a Corral de Bustos.
Como consecuencia de dicha tormenta, caída de importantes ramas, y columnas de EPEC; y cortes de cables, la localidad de Corral de Bustos se encuentra sin energía desde aproximadamente la hora 03:00. Se estima que la localidad permanecerá sin energía hasta el mediodía de hoy.

Chañar Ladeado

RadioOn: La tormenta arrazó el escenario del Supercarnaval

Los fuertes vientos que pasaron el domingo por la noche en la localidad produjeron multiples daños en el arbolado público e incluso en algunos galpones, pero el daño mayor se produjo en el predio de la Estacion Ferrocarril donde estaba levantado el mayor escenario de la region, que fue arrasado por el viento

Las imágenes llegaron al muro de Facebook de Radio On y mostraba a los vecinos de la localidad tristes al ver cómo quedó la estructura del escenario del Supercarnaval de Chañar Ladeado que fue emplazada en la estacion Ferrocarril. Los fuertes vientos, tal vez en colaboracion con los enormes eucalitos favorecieron remolineo y derrumbaron el escenario.

Este escenario fue construido en el año 2004 por la comision de El Supercarnaval de Chañar Ladeado y es denominado el “gigante” por su enorme tamaño. Fue construido despues del impresionante show de Bersuit Vergarabat que cautivo a 15.000 personas y desbordó las contenciones de ese entonces. Ahora costará remodelarlo de cara al mes de Febrero.

Imagen y relato: Esteban Peralta


(Visited 41 times, 1 visits today)