http://www.agroads.com.ar/clasificados/Insumos/Agroquimicos/oportunidad-herbicidas-laboratorio-en-tandil-20120902052533.jpgRedPanorama: Informe del subcomisario Cristian Luján.

El lunes a la hora 21:00, personal policial recibe un llamado telefónico donde se solicita la presencia del personal en un establecimiento rural ubicado a 5 km. propiedad de Herminio Nasutti. En el predio se encontraba la empleada Betiana Brezzo de 24 años, quien vive en el campo con su concubino.
En momentos en que esta mujer se encontraba en la casa es sorprendida por un individuo que mediante amenaza de arma de fuego, la reduce y le solicita la entrega de herbicidas.
La mujer es retirada de la vivienda y junto a otro individuo es trasladada a un galpón, constatando que en el lugar no había herbicidas.
Este sujeto vuelve a ingresar a la casa y amenaza a la empleada con que informe el lugar donde se encontraban los herbicidas.
Finalmente los sujetos escaparon con la suma de 70 pesos del interior de una cartera que la mujer tenía en su habitación y antes de retirarse la desataron y escaparon en un automóvil.
Se realiza un operativo policial que arrojó resultados negativos.

(Visited 31 times, 1 visits today)