Fútbol: Ganaron Boca y Juventud en la Fecha 8 del Torneo Clausura.

Los equipos de Camilo Aldao lograron una victoria importante de cara a la clasificación a la próxima instancia de la Liga Regional Fútbol del Sur.

Foto Torneo Apertura

Boca, que tiene 3 finales mas por delante, necesitaba sumar si o si porque todavía no había ganado en el torneo, y por lo tanto, el pase a la próxima fase se disolvía con otra derrota. Pero el camilense logró un gol tempranero de Fernando Rosales y se quedó con una importante victoria ante San Carlos por la mínima.

Foto: Martín Brunori

Por el lado de Juventud Unida, también sumó tres puntos importantes ante el equipo mas débil de este torneo, el Atlético Guatimozín, que solo tiene un punto en el desarrollo de la clasificación y aún le toca quedar libre, con lo cual, ya está eliminado luego de esta derrota; mientras que Juventud, logra sumar los puntos mínimos para pensar en la clasificación cuando aún restan 3 fechas.

En la tarde de este domingo se disputó parcialmente la 8va.jornada de clasificación del Torneo Clausura 2022 de la Liga Regional Fútbol del Sur.

Se jugó parcialmente ya que quedará pendiente el partido entre RIVER-MITRE en Iniriville porque el club local suspendió todas sus actividades luego del trágico episodio ocurrido este sábado en sus instalaciones.

Se disputaron en la tarde de este domingo los partidos correspondientes a la Fecha 7 del torneo con un enbcuentro que comenzó el viernes en General Baldissera. Luego de estos resultados, se emparejó el campeonato en su etapa clasificatoria y se pone apasionante de cara a los últimos puntos en juego.

RESULTADOS PRIMERA

RESULTADOS RESERVA

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL PARA VER PARTIDOS EN VIVO

Foto: Martin Brunori – Festejo 2-0