El niño de Corral de Bustos que volvió de Barcelona con nulas esperanzas de vida, no sólo que no presenta tal riesgo sino que su estado es «saludable». Su mamá y los médicos atribuyen a la fe su sanación.

La mamá de Kevin Ferrero contó a través de la cuenta de Instagram  @todosporkevinok que su hijo está curado. Que no hay explicación científica y que esto se lo atribuyen a la fe.

El pequeño de Corral de Bustos había sido sometido a un costoso tratamiento en Barcelona y debió volver antes de tiempo ya que el mismo no había resultado como se esperaba.

Continuó con sus controles semanales en Rosario pero no había esperanzas suficientes. Hasta que alguien se comunicó con su madre y le dijo que “quería imponer sus manos en Kevin”. Con mucha fe, viajaron hasta el lugar indicado, y allí le pidieron que volvieran tranquilos y disfrutaran de la vida. A partir de ello Kevin comenzó a mejorar y los indicadores mostraron hace muy poquitos días, el jueves 25 de agosto, que su médula estaba sana.

El médico de Rosario se comunicó con la doctora de Barcelona y ambos coincidieron en que para darle un corte definitivo a la enfermedad, aprovechando el buen estado de salud del niño, se le practicará un trasplante de médula.

Entrevista a Leonela Bossa, Madre de Kevin Ferrero, en FM DIRECTA Monte Buey para Cadena de Noticias.

En la entrevista, Leonela nombra a un hombre que se presentó espontáneamente a su domicilio y se ofreció para hacer una «imposición de manos», pero ademas, les pidió que hagan vida normal, y los aferró a la fe, que finalmente, fué un antes y un después en sus vidas.

Leonela nombró a Oscar Harnais como ese hombre, un camilense que se presentó a devolver la fé.

«Nos aferramos mucho a Dios, y tuvimos una persona que vino a casa, me preguntó si podía hacer una imposición de manos, para mi todo esto era nuevo, después de todo lo que pasamos yo estaba muy enojada con Dios… pero bueno, esto también funcionó, le enseñé a Kevin a rezar, y todos rezamos, era lo unico que teníamos… Ese hombre fue muy importante, Oscar Harnais, explicó que Dios hay uno solo, y él no es de ninguna religión… Ustedes ahora traten de no pensar de que Kevin esta enfermo y hagan vida normal» Les dijo días antes.

La palabra de Leonela Bossa
Entrevista a Oscar Harnais en La Mañana de Radio 2000