El legislador provincial Germán Buttarelli (UPC) hizo declaraciones hoy en relación a las críticas de ayer de Fabián Francioni a la gestión provincial. «Francioni reniega de sus orígenes, le debe mucho a De la Sota. El gobernador fue quién en su momento lo apoyó para que sea candidato a intendente en Leones y le dio una mano siempre durante su gestión. Ahora lo mandan a criticarlo» sostuvo.
Buttarelli, representante por el departamento Marcos Juárez en la Unicameral, subrayó que «las declaraciones de Francioni se parecen mucho a las de Mariotto. Justamente, hoy Francioni no ocupa ese mismo cargo por el que tanto insistió. Ahora, se olvida de sus orígenes junto al peronismo cordobés».
«Francioni hoy no ocupa ningún espacio de relevancia ni en el propio kirchnerismo. Estas declaraciones desafortunadas en contra de la gestión se parecen más un intento desesperado por obtener protagonismo. En lugar de hacer declaraciones mal apuntadas desde Buenos Aires, que se ponga la camiseta de Córdoba y defienda el 82% móvil y nuestro sistema previsional y acompañe el reclamo de todos los cordobeses por la deuda que la Nacion mantiene con los jubilados de nuestra provincia» enfatizó.
«Francioni se pasó al kirchnerismo a cambio de obras durante el conflicto por la 125. En ese momento, apoyaba a Moyano en sus criticas al campo. Ahora, lo mandan a criticar a Moyano y como soldado que es lo hace pero se nota. La Nación hizo obras en Leones por más de 50 millones de pesos. Las obras son siempre bienvenidas pero sirven para entender esta reacción» apuntó.

(Visited 54 times, 1 visits today)