Ocurrió en la Terminal de Omnibus de Villa Maria con una unidad de Córdoba Coata

Seis dotaciones de bomberos debieron acudir a la Terminal de Ómnibus de Villa María por el incendio de un colectivo del transporte interurbano que puso en riesgo también uno de los aleros de la estación. La situación generó un alto grado de temor en un horario de mucho tránsito en el sector.
En el cuartel de Bomberos Voluntarios informaron que recibieron el primer alerta del fuego a las 15.43 y dos minutos más tarde partió la primera dotación, a la que luego se sumarían otras cinco debido a las proporciones del incendio.
De acuerdo a lo que pudieron evaluar desde Bomberos, el fuego se inició en el motor de colectivo perteneciente a la empresa Córdoba Coata, que había arribado unos minutos antes a la terminal.
No se registraron heridos y los daños materiales alcanzaron principalmente a la mitad trasera del vehículo. El interior quedó consumido por las llamas y los vidrios de las ventanillas estallados. El colectivo se encontraba estacionado en la plataforma y con pasajeros en su interior cuando comenzó el fuego. Todos pudieron salir a tiempo y el lugar se evacuó mientras llegaban los bomberos.
La mayor preocupación de los servidores públicos, explicaron, era evitar que las llamas avanzaran hacia la parte delantera del vehículo, ya que temían que alcanzara la zona del alero de la dársena. El techo de chapa y otros materiales plásticos hubiera sido un elemento altamente combustible para el fuego y la situación podría haber pasado a mayores.

MultimediosCorral: El joven Daniel Gimenez, de Corral de Bustos viajaba el lunes por la tarde en el ómnibus de la empresa Coata-Córdoba que se incendio en la terminal de ömnibus de Villa María.

Giménez contó que se bajó al baño en la terminal y cuando volvió para subir de nuevo a la unidad y retomar viaje se encontró con el colectivo que se estaba incendiando.

No dudó y después de sacar algunas fotos decidió filmarlo.

(Visited 140 times, 1 visits today)