https://i1.wp.com/despilfarro.com/wp-content/2009/11/papel-carton.jpg?resize=293%2C183Le robaron la recaudación de una venta de cartones: $240.

RedPanorama:

El damnificado resultó ser el señor José Luis Court. Dos sujetos a cara cubierta se presentaron en su vivienda y mediante amenazas verbales le exigieron la entrega del dinero correspondiente a una venta de cartón efectuada en horas de la tarde del lunes en la localidad de San José de la Esquina.
Asalto y robo a un cartonero en Cruz Alta: se llevaron 240 pesos.
Informe del subcomisario Cristian Luján.
En las últimas horas en la localidad de Cruz Alta, el señor José Luis Court con domicilio en cortada 10 de Diciembre solicitó presencia policial por haber sido damnificado por un hecho de asalto y robo.
Personal policial se hace presente en el lugar y entrevista al señor Court quien manifiesta que aproximadamente a la hora 19:30 del lunes se hicieron presentes dos sujetos con rostro cubierto los cuales golpearon en la puerta de ingreso del domicilio, preguntando por un trabajo en la carpintería.
El propietario de la vivienda manifiesta que ya no se dedicaba a la carpintería y en dicho momento es abordado por estos sujetos, quienes lo amenazan verbalmente y le solicitan el dinero correspondiente a la venta de cartones realizada en San José de la Esquina. Estamos hablando de la suma de 240 pesos. Luego de la sustracción del dinero, los individuos se dieron a la fuga.
Cabe aclarar que esta persona anteriormente tenía una carpintería y actualmente se dedica a la venta

CadenaDelSudeste: Escuchar Audio: Sub Crio. Cristian Luján –URD Ms. Jz.



(Visited 25 times, 1 visits today)