http://www.cadenadelsudeste.com.ar/wp-content/uploads/2012/12/1-180x180.jpgCadenaDelSudeste: Fue originado por hinchas de Argentino de Bell Ville.

En Leones, el conjunto bellvillense perdiò 2 a 0 la final de la divisional “B”  frente a Luro y 30 de junio de Cintra que ascendió a la “A”.

Rompieron el alambrado olímpico, agredieron a policias que estaban caídos y lanzaron piedras contra los periodistas.

Informe del Crio. Guillermo Raffo
Ayer en el Club Leones se jugó el partido entre Cintra y Argentino de Bell Ville, donde asistieron alrededor de 1100 personas. Personal policial realizó el operativo sin inconvenientes.
Cuando el juego termina unos 40 hinchas ingresaron a la cancha luego de romper el tejido, ya que elhttp://www.cadenadelsudeste.com.ar/wp-content/uploads/2012/12/futbol-liga1.jpg

club no contaba con todas las medidas de seguridad que tienen que contar los estadios para la final.

Como resultado de todo esto, hubo 7 policías heridos, una mujer policía llevó la peor parte cuando cayó al piso y fue pateada. Dos mujeres estuvieron internadas en el hospital San Roque de Leones y después fueron trasladadas a Marcos Juárez.
La policía tuvo que efectuar disparos con balas de goma. Hacia muchísimo tiempo que en este departamento no teníamos este tipo de inconvenientes.
Los jugadores de Argentino de Bell Ville, no colaboraron para de hecho en un momento hicieron una cortina entre la policía y los hinchas, pero era para proteger a la banda.
Una de las mujeres de la policía tuvo perdida de conocimiento, pero fue trasladada inmediatamente con otros colegas al hospital.
Ya tenemos personas identificadas y se va a realizar una exhaustiva investigación.

 

 


(Visited 34 times, 1 visits today)