http://galeria.civila.com/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=95961&g2_serialNumber=1La ola de robos y asaltos en la región parece ser cada dia peor, ahora le toco a un hombre de 81 años de Inriville sufrirla en carne propia.

RedPanorama: Se trata del señor Nelson Marini, quien en comunicación con PANORAMA en la mañana de hoy describió lo que le tocó vivir anoche mientras dormía.

“En horas de la madrugada dos tipos ingresaron a mi casa, me alumbraron con esas linternas portátiles, me apuntaron y me dijeron que era un asalto”.

“Uno de ellos tenía un revólver y me apuntaba en la cabeza y me hacía mal. Al tipo le temblaba la mano y me preguntó donde estaba el dinero. Una vez que tuvo el dinero, me preguntaron donde estaban las joyas de mi señora y yo les dije que cuando murió mi señora las joyas se las habían repartido entre mis hijas”.

“Ahí me dijeron que no mienta porque me hacían mierda la cabeza. Me quedé quieto y me ataron con mi corbata de pies y manos. Yo tenía el teléfono debajo de la almohada pero si lo sacaba me iban a matar”.

“Una vez que se fueron, a los saltos fui en búsqueda de una tijera y pude cortar el nudo de los pies y luego la policía terminó de liberarme”.

“Revolvieron todo el dormitorio, me llevaron todas las llaves y se fueron. Como tenía una llave del garaje, saqué el auto y me fui ya que no podía dormir y en el bar de la YPF me agarró un ataque de nervios”

“La verdad es que no sabemos por donde entraron. Me llevaron el televisor nuevo, camperas, ropa y 2.800 pesos; y escaparon en auto”.

“Uno tenía la cara cubierta y el otro no”. “Nunca me había pasado algo así”. Agregó el damnificado.

(Visited 44 times, 1 visits today)