https://i0.wp.com/staticd71.lavozdelinterior.com.ar/sites/default/files/styles/landscape_642_366/public/nota_periodistica/inrriville.jpg?resize=599%2C341Imagen tomada por un viajero que viajaba de Monte Buey a Inriville en la mañana de este jueves.

Cadena3: Una adolescente paraguaya murió esta mañana al desmoronarse una habitación en una vivienda rural de Inriville a causa de un fuerte temporal que azotó el sudeste de Córdoba.

La víctima fatal fue identificada como Natalia Romero, de 14 años, quien perdió la vida en el acto.

Un fuerte temporal de lluvia y viento también afectó a Marcos Juárez y Leones pasadas las 10 de la mañana.

Ramón, un chofer que circulaba por la ruta que une Inriville con Marcos Juárez, se encontró con un camión que volcó como consecuencia del fuerte viento.

En diálogo con Cadena 3, el hombre contó que el camión «tumbó hacia su izquierda, también había cables de alta tensión, postes caídos a la orilla de la ruta y sobre la ruta».

En tanto que en Marcos Juárez cayeron 50 milímetros de agua en 30 minutos.

Fue agua y viento y no hubo granizo.

Pasadas las 11.30 no había energía eléctrica en esa localidad.

En tanto que en Inriville no hay anegamientos ni evacuados, pero toda la localidad quedó sin energía eléctrica.

Martín Muñiz secrtetario de Finanzas de Inriville, en diálogo con Cadena 3, señaló: «Fue una tormenta que vino del sudeste con bastante viento, cayeron 50 milímetros en 15 minutos».

«En el pueblo no hay daños importantes, pero sí en el balneario donde hubo caída de árboles».

En la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Leones pasadas las 11.40 caía una fuerte tormenta que hacía prácticamente intransitable esa vía.

(Visited 109 times, 1 visits today)