ImagenMultimediosCorral: Hugo Priotti se recupera lentamente del accidente sufrido hace mas de una semana entre Bigand y Bombal y sería sacado de terapia intensiva para pasar a una sala común en la Clínica Rosendo García de la ciudad de Rosario, donde se encuentra internado.

La informacion la dio la propia vicepresidenta comunal María del Carmen Manassero quien se notó aliviada con la evolucion de Priotti y confió que en las próximas 48 horas pasará a sala común como estimaron los médicos.

Priotti sufrió un accidente de tránsito en la ruta entre Bigand y Bombal, cuando viajaba con Carlos Padin a la ciudad de Buenos Aires. Como consecuencia del impacto tuvo varios fracturas, entre ellas un traumatismo de cráneo del cual se está recuperando paulatinamente.

La imagen publicada por Diario Firmat muestra el estado de la camioneta en la que viajaba el presidente comunal tras el choque.

21-09-2012 – Se encuentra estable luego del grave accidente Hugo Priotti

https://i0.wp.com/178.63.131.146/media/mini-dsc_6757.jpg?resize=278%2C211MultimediosCorral: El estado de salud de Hugo Priotti es estable según indicó el parte de prensa leído por María del Carmen Manassero, la vicepresidenta comunal, quien dió cuenta que Hugo Priotti, se encuentra estabilizado en la Clínica de Rosario, Rosendo Garcia, mejorando aunque con un traumatismo de cráneo y cadera.
El presidente comunal Hugo Priotti sufrió un fuerte accidente de tránsito entre Bigand y Bombal cuando viajaba hacia Buenos con el secretario Carlos Padin.

El hecho ocurrió a las 13.30 horas del martes cuando chocó contra una alcantarilla:

En un primer momento Priotti fue derivado a un nosocomio de la ciudad de Casilda con fuertes golpes y dolorido.

Foto: DiarioFirmat

Intendente de Chañar Ladeado sufrió un accidente

On94: Hugo Priotti sufrió un severo accidente entre Bigand y Bombal.
FUE DERIVADO A CASILDA Y POSTERIORMENTE A ROSARIO.
El presidente comunal Hugo Priotti sufrió un fuerte accidente de tránsito entre Bigand y Bombal cuando viajaba hacia Buenos con el secretario Carlos Padin. Según las primeras informaciones policiales el hecho ocurrió a las 13.30 horas cuando chocó contra una alcantarilla y Priotti fue derivado a un nosocomio de la ciudad de Casilda con fuertes golpes y dolorido.
Maria del Carmen Manasero, vicepresidenta comunal confirmó el hecho y pese a que no pudo detallar las lesiones, dijo a Radio On line que el jefe comunal sufrió politraumatismos. Sobre la tardecita se supo que fue derivado a Rosario y fuentes cercanas sostenían que aún no había recuperado el conocimiento. Mañana miércoles probablemente haya informacion oficial desde la Comuna de Chañar Ladeado sobre el estado del mandatario local.

Según nos informó Lalo Monje periodista de esa localidad, Priotti presentaría varias quebraduras en cadera, brazos y piernas y habría sufrido un fuerte traumatismo de cráneo.

Priotti iba acompañado por el secretario de obras públicas de la comuna que sufrió heridas menores.

Viajaban a Buenos Aires por cuestiones de agenda comunal.

Escuchá las declaraciones en el video que acompaña esta nota realizada por MultimediosCorral:


(Visited 157 times, 1 visits today)

2 comentarios

  1. «Escuchá las declaraciones de Hugo Priotti en el video»

    Son idiotas ustedes? cualquier pelotudo maneja un medio y no asume las responsabilidades de hacerlo.

    Habla Lalo Monje no el accidentado…

    1. Author

      Hola email@email.com (Name), nosotros utilizamos en este caso otra fuente, no somos responsables de lo escrito en esta oportunidad, pero de todas maneras salimos a defender tu falta de respeto hacia los medios por los cuales te informás y a los cuales insultas desde el anonimato. Gracias por tu observación, podria haber sido con mas respeto, igualmente en el video esta expresado que quien habla es Lalo Monje.
      Nuevamente gracias por la crítica, «Nadie critica a quien no hace nada», espero no sea tu caso.

Comments are closed.