https://i2.wp.com/www.multimediosmaldoni.net/07-2014/resize_1404187259.jpg?resize=495%2C330MultimediosMaldoni:Un hecho de violencia tuvo lugar en cancha de Sportivo Isla Verde en el marco del partido que disputaba el local frente a Corralense en semifinales de la Liga del Sur.

Marcelo Heredia, periodista de Isla Verde informó en Radio Línea que “Sportivo había perdido 2 a 1 el primer partido en Corral de Bustos y este domingo empezó ganando a los pocos minutos con un penal, luego le empatan y le dan vuelta el partido, al final de los primeros 45 minutos Sportivo se va al vestuario perdiendo 2 a 1.

En el segundo tiempo Sportivo salió a buscar desesperadamente el partido y a los 18 minutos logra el empate 2 a 2, luego del gol los locales van a buscar la pelota para ponerla en el círculo central y reiniciar el juego, allí los de Corralense tratan de retener la pelota y se arma un altercado con los de Sportivo con patadas de por medio. Los visitantes le reclaman al asistente que es el mismo que ya había tenido inconvenientes en el partido de cuarta división donde ganó Sporting 3 a 0, con tres expulsiones para Sportivo, o sea que ya había bronca con la hinchada de Sportivo. Luego de el problema con la pelota en el segundo tiempo el árbitro se apoya en este asistente para que le informe lo que había pasado, justo de espaldas a la tribuna del local. El árbitro luego de hablar con el asistente expulsa a Scari de Sportivo y en medio de los insultos de la hinchada del local voló un termo con el cual no le aciertan y explota en el piso, luego le tiraron con el mate, el cual impacta sobre la cabeza del asistente produciéndole un corte en el cuero cabelludo con abundante salida de sangre. Inmediatamente el árbitro suspende el partido a los 30 minutos del segundo tiempo cuando iban 2 a 2. Todo esto deja una sensación amarga porque no se puede justificar la violencia, ya está identificado por la Policía el agresor y se trata de una mujer, esto es una locura repudiable cuando Sportivo podría haber empatado, era un partido lindo y todo se arruinó, toda la gente de Isla Verde que se llegó a la cancha estaba muy enojada con esa actitud, era hermoso el marco de público, había gente de toda la zona, estaba toda la familia y que se arruine por esto, más teniendo en cuenta las consecuencias para Sportivo en el Tribunal de Disciplina”.


TRIBUNAL DE DISCIPLINA:

De acuerdo a lo informado por el árbitro, señor Lucas TABLADA, con relación a la agresión sufrida por el asistente Nº1, señor Marcelo DAMBOLENA, se corre vista al club Sportivo Isla Verde para que efectúe el descargo correspondiente teniendo como plazo hasta el día 2 de julio del corriente años a las 19 hs., bajo apercibimiento de resolver de acuerdo a las constancias obrantes en este Tribunal. Se adjunta copia del informe arbitral.


(Visited 170 times, 1 visits today)