EstaciónIslaVerde: Un productor agropecuario de Isla Verde, manifestó que siendo las 16:30 hs al apersonarse a su predio rural ubicado a dos kms y medio al sureste de esta localidad, constata la presencia de una motocicleta en su predio, a lo que se apersono un joven el cual estaba a bordo de una motocicleta y traía una rueda de otra motocicleta, allí dialogaron y el joven manifestó que estaba junto dos personas mas, ambos mayores de edad y de Isla Verde .

Posteriormente el denunciante se dirigió hacia el galpón y fue cuando constató que la puerta estaba dañada y el faltante de una motosierra marca Sthil color naranja, una sopladora de la misma marca mismo color, un estuche con quince llaves tubos con sus manijas marca Stanley, un termo de acero y una bicicleta marca vario, color negra con cambios. Ante ls situación solicitó presencia policial los cuales se hicieron presentes en el lugar y al recorrer el predio procedieron al hallazgo de los elementos anteriormente mencionados.

Se procedió al secuestro de los mismos y posterior traslado a esta sede policial.

Interviene la fiscalia de instrucción Corral de Bustos quien ordenó fichar al menor (17), por el delito de robo calificado en despoblado. Se consulta al juzgado de menores, se consulto al Dr. Darocas quien dispuso revisacion médica y posterior entrega a sus padres.







(Visited 29 times, 1 visits today)