https://i1.wp.com/www.ramcc.net/uploads/thumbs/Event/810_900/26/image002.png?resize=398%2C335

3 jóvenes de nuestra localidad comenzaron con el «Curso de Gestión Eficiente de la Energía en Municipios», organizado por la RAMCC junto a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad de Buenos Aires y el Centro de Eficiencia Energética de Copenhague (UNEP-DTU).
Con el objetivo de fortalecer las capacidades locales que permitan mejorar significativamente la gestión energética de los municipios, el programa prevé que los participantes diseñen y ejecuten un proyecto de eficiencia energética de aplicación real en un edificio público. El mismo tiene una duración de 3 meses de cursado en forma virtual, y cuenta con una tutoría personalizada de dichos proyectos para asegurar que se alcanzarán los resultados deseados.

Los 3 jovenes que están en el curso son Germán Renzi, Francisco Rastelli y Nicolás Abatte.

«Desde la RAMCC remarcamos la importancia de abordar cuestiones energéticas desde los gobiernos locales para lograr mejoras concretas en la calidad de vida de los vecinos de cada localidad y optimizar el uso de los recursos municipales» – Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático –

(Visited 47 times, 1 visits today)