El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti estuvo en el día jueves 3 de mayo, en el acto de inauguración del gasoducto denominado “Refuerzo Marcos Juárez” que facilita  el acceso al gas natural a más de 5 mil vecinos de la ciudad de Marcos Juarez y además significa un gran adelanto para el sector Industrial de Marcos Juárez, que va a tener acceso a la red de gas natural. En este contexto  el gobernador anunció una importa obra que hará llegar el servicio de gas natural  a la puerta del Parque Industrial. La obra costara $ 9 millones de pesos.

Anunció también 5 millones de pesos para cordón-cuneta en el Parque Industrial

En cuanto a educación, informó que mañana comienza a funcionar una sala de jardín de infantes de 3 años y que en los próximos días se pone en marcha la construcción de una Escuela PROA.

En su discurso, el Gobernador se refirió a un Programa Provincial que se puesto en marcha para aquellos  municipios que no cobren la tasa municipal de gas.

En su discurso hizo referencia a la importancia comercial que tendrá para los Marcosjuarense de la culminación de la pavimentación de la ruta Marcos Juárez – Saira.

(Visited 69 times, 1 visits today)