https://i2.wp.com/www.multimediosmaldoni.net/05-2017/resize_1494280043.jpg?resize=457%2C285Una tormenta de viento sur y agua se desató en la madrugada de este lunes en todo el sudeste de Córdoba causando caída de postes de Epec, lo que provocó que localidades como Leones, Marcos Juarez, General Roca, Bell Ville, Ballesteros, Posse, Inriville, Corral de Bustos, Isla Verde, Monte Maiz, Escalante, Laborde y Pascanas, entre otras tantas quedaran sin electricidad. Cuadrillas de Epec se trabajaron varias horas en la curva de ruta 11, próxima a Escalante donde hay varios postes de la línea de 33 kilovoltios en el suelo. Arduas tareas de los trabajadores para reparar los cables caídos en medio del barro de la banquina. En Camilo Aldao cayeron entre 50 y 70mm con lluvias dispares por el fuerte viento.

En Camilo Aldao la energía electrica se desconectó a las 5.45 y regresó a las 19hs. A la hora 20 EPEC realizó nuevas maniobras y produjo un corte de unos 20 minutos mas.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informa que se encuentra normalizado en su totalidad el servicio en la zona Sureste Provincial.

Durante la madrugada de hoy se registró una fuerte tormenta lo que provocó una falla en el sistema de alta tensión dejando sin servicio a las localidades del departamento de Marcos Juárez y Unión.

Inmediatamente se activó el Plan de Contingencias previsto y todo nuestro personal técnico, cuadrillas y sistema de guardias se abocaron para la pronta reposición del servicio en las ciudades afectadas.

Información: Multimedios Maldoni y El Soberano. Fotos: MultimediosMaldoni




(Visited 46 times, 1 visits today)