http://ligafutboldelsur.com.ar/liga/wp-content/themes/magnific/scripts/timthumb.php?src=http://ligafutboldelsur.com.ar/liga/wp-content/uploads/2013/03/100306-CuadroLaLiga1.jpg&w=650&h=200&zc=1Debido a que el domingo hay elecciones nacionales, la Liga Regional Fútbol del Sur dispuso que los partidos de la última fecha de la etapa clasificatoria del torneo se disputen este viernes. Boca deberá jugar de local ante Defensores de Ifflinger en un partido que no modificará nada mas que alguna estadística, Boca ya es puntero del campeonato y por mas que pierda esa será su posición, y Defensores de Ifflinger esta eliminado matemáticamente. Este partido se disputará 20 y 22hs en la cancha auxiliar del Club Defensores Boca Juniors.
Por el lado de Juventud, será el mismo horario, en este caso aunque estan los dos clasificados, tanto Corralense el local, como Juventud Unida, pueden cambiar las posiciones de tal manera que una victoria del Blanco y Negro camilense puede dejarlo en zona de clasificación con ventaja deportiva para los cuartos.
En la mañana de la Radio dialogamos con Gerardo Torre, Presidente de la Liga Regional Fútbol del Sur, que nos dió el detalle completo de la definición de las clasificaciones. Escuchalo en el video:






Fecha 11

SanCarlos

vs

River

Sportivo

vs

Union

Boca

vs

Defensores

Atletico

vs

Sporting

Corralense

vs

Juventud

Newbery

vs

Mitre

(Visited 84 times, 1 visits today)