https://i0.wp.com/www.multimediosmaldoni.net/upload_pic/resize_1382396414.jpg?resize=600%2C451MultimediosMaldoni: A las 13 horas y cuando la siesta del mediodía ya acentuaba la calma en Pascanas, cinco delincuentes ingresaron a cara descubierta a las oficinas de la Mutual de Asociados del Club Atlético y Biblioteca Pascanas ubicada en calle Rivadavia a metros de la plaza. Mediante agresión y prepotencia obligaron al gerente, Sr. Jorge Bono a entregarles el dinero que se encontraba guardado en el tesoro de la entidad. Se desconoce la cifra sustraída pero se estima que muy alta, aunque versiones extraoficiales consignan en $ 90.000 el monto, ya que lunes es día de pago y a esa hora se encuentra el dinero disponible de toda la mañana. 

Martín Cagnolo, periodista de Pascanas informó que testigos vieron que cinco personas descendían de un auto y se dirigieron con total normalidad a la Mutual, nadie imaginó en esa tranquila localidad el objetivo de los malvivientes.

El SubCrio. Julio Fugget de la Comisaría Laborde de la cual depende la subcomisaría Pascanas está trabajando por estas horas y recabando datos, mientras tanto ya hay un operativo cerrojo en toda la provincia. 





 

(Visited 124 times, 1 visits today)