Una excelente cobertura del canal local de la vecina ciudad nos muestra en detalles todos problemas que viene causando el mal tiempo.

Imagen

MultimediosCorral:

CIMIENTOS EN EL AIRE

Una casa de familia quedó con parte de sus cimientos en el aire tras el desmoronamiento del pozo ciego del vecino.

El pozo se encuentra en un terreno baldio y nadie sabía que existía.

En la noche del domingo se desmoronó contra los cimientos de la casa de al lado y dejó parte de los mismos en el aire.

El dueño de la casa dijo que iniciará demanda judicial contra el propietario del terreno.

Escuchá el testimonio y mirá las imágenes en el video que acompaña esta nota


ARDUO TRABAJO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS POR LAS INTENSAS LLUVIAS

Imagen

Los bomberos voluntarios de Corral de Bustos-Ifflinger comenzaron su tarea de auxilio el domingo por la noche cuando un vehículo perdió el control y terminó en la banquina sobre la ruta 11.

Posteriormente debieron rescatar vehículos semicaídos en pozos ciegos, desagotar sótanos y patios y por la tarde noche acudieron a la zona inundada para colaborar en las tareas de auxilio.

Escuchá el testimonio de Mauricio Santini en el video que acompaña esta nota


ZONAS INUNDADAS EN CORRAL DE BUSTOS POR LA GRAN CANTIDAD DE AGUA CAIDA

Imagen

Durante el fin de semana, fundamentalmente el domingo, una copiosa precipitación se abatió sobre la ciudad que arrojó 120 mm. y dejó varios pozos ciegos desmoronados con sus consecuentes complicaciones y peligros y una amplia zona anegada.

El sector oeste de Corral de Bustos quedó aislado puesto que la gran cantidad de agua caída inundó varias calles de esa zona.

El municipio trabaja en la realización de un canal improvisado que permita sacar rapidamente el agua de ese sector que afecta a calles Catamarca, México, San Luis, Tucumán y Brasil.

En una vivienda los bomberos voluntarios debieron concurrir para retirar un auto que se había caído dentro d eun pozo ciego, otra vivienda terminó con parte de sus cimientos descalzados porque un pozo ciego del terreno de al lado se hundió, otra casa tuvo que extraer el agua del patio con una bomba.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

IMPRESIONANTE IMAGENES DEL AGUA DE LOS CAMPOS QUERIENDO INGRESAR A LA CIUDAD

Imagen

El equipo periodístico de CANAL 6 se subió a lo alto de un molino y desde allí pudo registrar en imágenes como el agua acumulada en los campos vecinos se mueve hacia la zona oeste de la ciudad, ayudada por el fuerte viento sur.

Esta zona urbana de Corral de Bustos está lindante con el campo sin que las separe ni una cuneta ni una calle.

Un pequeño bordo de tierra hace por estas horas de terraplen improvisado y evita que el agua desborde descontroladamente.

Imagen

(Visited 153 times, 1 visits today)