http://www.comercioyjusticia.com.ar/wp-content/uploads/2010/05/03-Autopista-Cba-Rosario.jpgLeones, personal policial toma conocimiento sobre un accidente de transito en el km. 467 de la autopista Córdoba- Rosario, protagonizado por un automóvil Fiat Uno conducido por Walter Rodríguez quien estaba acompañado de Walter Barreto, ambos con domicilio en Buenos Aires; y un camión Mercedes Benz que circulaba en el mismo sentido.
Lucas Caliegaris para la Cadena de Noticias:[audio:https://radio2000camilo.com.ar/wp-content/uploads/2012/03/120314-INFORME-LEONES-MIERCOLES.mp3|titles=120314-INFORME LEONES MIERCOLES]

Por causas a establecer el conductor del automóvil impacta en la parte trasera del camión Mercedes Benz conducido por Cristian Gastón Ortíz domiciliado en El Quebrachal, que circulaba en sentido do Córdoba- Rosario.
A raíz del impacto el señor Barreto, quien viajaba de acompañante en el automóvil, perdió la vida; mientras que Rodríguez sufrió lesiones de consideración, y fue trasladado al hospital de Leones donde actualmente permanece internado con lesiones de gravedad.
Las personas que se conducían en el automóvil, prestan servicio a una empresa de seguridad.


(Visited 69 times, 1 visits today)