http://www.fcfutbol.org.ar/img/notas/img-4de3d3c981fe8-cai.jpgPrimero será de local en Camilo Aldao este domingo con horario a confirmar.

Los Piratas de Rio Tercero serán quienes se cruzan con Juventud Unida de nuestra localidad en los próximos dos partidos de cuartos de final del Provincial de Futbol.

Atlético formó parte del grupo 5 con Universidad Nacional de Villa Maria, el puntero del grupo, 9 de Julio de Pasco y Sportivo Municipal.  Se clasificó con 10 puntos ganando 3 partidos, empatando 1 y perdiendo 2. Atletico se encuentra en las estadisticas del provincial como uno de los equipos, junto a Juventud Unida, que menos partidos ganaron en el torneo. En octavos de final debió definir con Union Central de  Villa Maria donde lo goleó en Rio Tercero 3-0 y definió en Villa Maria con un 1-1.

Asi seran los 4tos de final:

Partido 1:
San Martín de Vicuña Mackenna – Jorge Ross de La Carlota
El Sr. Emmanuel Heredia, representante del Club Jorge Ross de La Carlota, tras consulta telefónica con el presidente de dicha institución, manifiestan que Jorge Ross acepta jugar el día sábado 17 a las 20:30 horas en cancha de San Martín.
 
Partido 2:
Central de Río Segundo – Defensores del Oeste de Villa Dolores
El partido se jugará el domingo 18 a partir de las 17:30 horas.
 
Partido 3:
Juventud Unida de Camilo Aldao – Atlético Río Tercero.
En el día de la fecha Juventud comunicará el horario de partido para el domingo 18/03.
 
Partido 4:
Centro Social de Las Higueras – Dep. Argentino de Villa María
En el día de la fecha Centro Social comunicará el horario de partido para el domingo 18/03.
(Visited 32 times, 1 visits today)