http://www.eldiadegualeguaychu.com.ar/wp-content/uploads/2012/05/lapege.jpg

Las camaras de TN estuvieron en la localidad de Los Surgentes en vivo para todo el pais pasada la medianoche. Mientras el termómetro marcaba -3.3º, el cuartel de bomberos era todo calor de todo el pueblo reunido para saludar al país y recibir la ayuda para los Bomberos por los 25 años de trabajo.

El móvil solidario del Prende y Apaga visitó Los Surgentes, en la provincia de Córdoba, y ayudó a pintar el cuartel de bomberos local. Además tuvo a Luciana Aymar como invitada famosa. ¡Volvé a mirar el programa, con Lape y el Rifle!

Aqui tenemos un video por si te lo perdiste, aunque no pudimos obtenerlo con calidad, a la espera de que lo suban en la pagina oficial de TN, esto es lo que podemos ver:

EL PRENDE Y APAGA LLEGA A LOS SURGENTES
ESTE VIERNES 08 DE JUNIO PRENDE Y APAGA SOLIDARIO, ESTARÁ SALIENDO EN VIVO DESDE EL CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LOS SURGENTES.

El programa que se emite los viernes a la medianoche por TN trasmitirá en vivo esta noche desde la localidad de Los Surgentes.

Desde el cuartel se convoca a todas las Instituciones de esa localidad y a toda la población a prenderse en este evento tan importante para ese cuartel.

La actividad está enmarcada en los festejos por los 25 años de la institución.

La producción está llegando a las 20 horas aproximadamente a esa localidad y aportó pintura para el cuartel.

(Visited 73 times, 1 visits today)