https://i1.wp.com/www.kiaraautomotora.com.ar/Parts/0km/Chevrolet/CorsaClassic/CorCla3p/images/corsa_cla_3p.jpg?resize=309%2C199RedPanorama: Hace un tiempo atrás se registró un robo similar de un automóvil Chevrolet Corsa de una concesionaria de la localidad de Leones.  VER AQUI

En esta oportunidad el robo se produjo en la agencia de autos de Gerardo Moreira de la localidad de Los Surgentes.
El día viernes en horas de la mañana en la agencia de autos de Gerardo Moreira de la localidad de Los Surgentes se hizo presente una persona de sexo masculino manifestando ser de Inriville.
Esta persona dialogó con el propietario de la agencia y le manifestó que lo mandaba un mecánico amigo de Gerardo Moreira.
Mientras Moreira atendía a este individuo, se hicieron presentes dos clientes de Inriville y el hombre que decía ser de dicha localidad manifestó porque no apuramos un poco los trámites y voy a dar una vuelta para probar el auto y vuelvo.
Inmediatamente las personas de Inriville manifestaron que el individuo que había salido no era de Inriville, por lo que el dueño salió a seguirlo con una camioneta, pero finalmente pierde el automóvil.
Llamó a la policía, quien realizó un operativo y se llevó a cabo una persecución hasta la localidad de Cruz Alta donde finalmente pierden el rastro del automóvil Chevrolet Corsa.


(Visited 201 times, 1 visits today)