http://www.redpanorama.com.ar/noticias/7634_g.jpgLaInfoSemanal: murió Luis Álvarez, otro de los chicos accidentados

Dos jóvenes de 18 años perdieron la vida y otra de 15 se encuentra en estado reservado como consecuencia de un accidente ocurrido al mediodía del lunes en el ingreso a Marcos Juárez. Los tres protagonistas del siniestro circulaban sin casco, una exigencia que posee escaso porcentaje de cumplimiento en la ciudad.

Brian Lingua falleció este lunes en el Hospital Abel Ayerza , ver anterior, como consecuencia de las lesiones sufridas en su cráneo. Desde el nosocomio se informó que fue sometido a una cirugía, sin embargo no se logró evitar el deceso del joven. Mientras que a las 18 de este martes fue confirmada la perdida de Luis Alvarez.

Ludmila Torres de 15 años presenta pronósticos reservado. Los tres llegaron al establecimiento con serias lesiones en su cabeza y en distintas zonas del cuerpo, por lo que se desarrollaron intervenciones durante la tarde del lunes y mañana del martes para mejorar los cuadros.

De acuerdo a los testimonios, ambas motocicletas, una 125 ccy otra 110cc, circulaban a gran velocidad. La de mayor cilindrada era conducida por Alvarez y transportaba a Lingua; mientras que la otra estaba a cargo de la joven. Confirmaron los testigos que ninguno de los tres motociclistas llevaban el casco colocado, en una ciudad donde rige una obligatoriedad.

FUENTE: La Info Semanal


(Visited 165 times, 1 visits today)