http://www.redpanorama.com.ar/noticias/7634_g.jpghttp://www.redpanorama.com.ar/noticias/7641_g.jpgRedPanorama: Luis Álvarez (18) y Brian Lingua (18), se conducían en una moto Honda 125, y colisionaron con una motomel 110 c/c conducida por Ludmila Torres (15). Los tres se conducían sin casco. Álvarez y Torres tienen pronóstico reservado, con politraumatismos de cráneo y fueron operados. Brian Lingua de 18 años fallecó a la hora 19:15 del día lunes, según confirmó el vicedirector del Hospital Abel Ayerza, Lic. Eduardo Foresi.

http://www.redpanorama.com.ar/noticias/7644_g.jpgPor otro lado a la joven de apellido Torres se le realizó una neurocirugía y actualmente permanece internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.
Alvarez también fue operado, se realizó una neurocirugía y también se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.  
Ambos jóvenes presentan pronóstico reservado.

Ahora resta esperar la evolución de ambos jóvenes, donde las primeras 48 horas son críticas.

Lingua también presentaba fractura de tibia y peroné derecho y fractura de huesos del cráneo en varios lugares.

En la mañana de este martes Mariano Paoloni explicaba en la radio el motivo por el que en la ciudad de Marcos Juárez no se utiliza el casco, y luego se lamentan estos terribles hechos. Escuchá la nota en el video:


(Visited 277 times, 1 visits today)