agusRedPanorama: Según lo informado por la Dra. Lorena Favila vicedirectora del Hospital Abel Ayerza en horas de la mañana de hoy lunes, el joven Agustín González de 16 años ingresó al Hospital aproximadamente a la hora 14:30 del día domingo, luego de un accidente de tránsito entre dos motos en la intersección de calles Lardizábal y Beiró sufriendo politraumatismo de cráneo grave, traumatismo muy severo de cráneo y cara y fractura de ambos miembros inferiores.

La Dra. Lorena Favila, vicedirectora del Hospital Abel Ayerza nos informa el estado de salud del joven en moto accidentado el día domingo en la intersección de calles Lardizábal y Beiró.

El día domingo aproximadamente a la hora 14:30 ingresaron al hospital tres jóvenes que protagonizaron un accidente de tránsito entre dos motocicletas.

Se trata de Alexis Gómez de 16 años quien ingresó lúcido, sufrió politraumatismo y fractura de fémur derecho, y actualmente se encuentra estable en sala.

Gastón Vera de 22 años, orientado y con una herida cortante en cara, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y fractura expuesta de antebrazo.  Por tener obra social fue trasladado a una clínica privada.

Y Agustín González de 16 años sufrió un politraumatismo de cráneo grave, traumatismo muy severo de cráneo y cara y fractura de ambos miembros inferiores.

El joven se encuentra internado en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, y en estado crítico.

Ahora hay que esperar la evolución de las próximas horas.

ULTIMO momento.- Hace instantes se confirmó el fallecimiento del joven Agustín González.




(Visited 60 times, 1 visits today)