En la tarde noche de este domingo en la localidad de El Arañado, Juventud Unida disputó el último partido de este Provincial 2016 al caer vencido nuevamente con el Deportivo El Arañado por 2-1, resultado que se suma al 1-3 de Camilo Aldao con lo que un global de 5-2 eliminó al blanco y negro camilense.

El partido de este domingo tuvo muy poco de fútbol de ambos lados, aunque las mejores situaciones siempre fueron para el ADEA que convirtió 2 goles y tuvo 3 mano a mano que fallaron sus delanteros.

Juventud comenzó perdiendo desde los primeros minutos, que llegaron los dos goles, y aunque manejó un poco mejor la pelota, no llegaba claro al área rival. Una defensa bien parada, sacaba de todas formas la pelota y buscaban el contraataque rápido, que si no salía, terminaba con el jugador en el suelo haciendo tiempo constantemente. Solo faltó que el técnico se tire y pida asistencia, ya que todos los jugadores lo hicieron durante los 90 minutos. De todas maneras, el tiempo no fué oro para Juventud, porque no generó demasiado peligro, el gol llegó sobre el final del primer tiempo con una jugada individual del debutante Rodrigo Dreyer con un derechazo contra el segundo palo del arquero. El resto fueron llegadas con individualidades de Eandi o con pelotazos a Campagnoli, que terminó expulsado junto a Pomiro (6) por discutir sobre el final del partido, Román Renzi tambié fué expulsado por doble amarilla. Nicolás Eandi fué la figura del equipo con 3 puntos encima de cualquiera de los 22 jugadores, y sin discusión, Eandi fué lo mejor que mostró Juventud durante las 8 fechas jugadas, y es local.

Con este resultado, el ADEA, que mostró poco y nada de fútbol pero una muralla en defensa, jugará frente a Vecinos Unidos de Rio Tercero por los cuartos de final.




ACEITERA CAMILO ALDAO
http://camiloaldaoweb.com.ar/Guia/wp-content/uploads/2021/04/360x3601.gif
(Visited 75 times, 1 visits today)