http://3.bp.blogspot.com/_wtCQYU4sYow/TI7Z_b0xLRI/AAAAAAAAJbA/PI8lPTa8l2k/s400/armstrong.jpgCadenaDelSudeste: El viernes, el padre maniobraba para sacar el pesado rodado del galpón e impactó al chico de 10 años, el que padeció fractura grave de cráneo, por lo que una vez atendido en el SAMCO local, fue derivado al Hospital Víctor J. Vilella, donde falleció el domingo. El nene fue identificado como Brian Teodori.

Escuchar Audio: Crio. Domingo García – Armstrong


RedPanorama: Armstrong.- El fatal accidente ocurrió el pasado viernes al mediodía en el interior de un galpón. El padre del menor comenzó a maniobrar un camión sin percatarse que en el lugar se encontraba jugando su hijo de 10 años.
En la localidad de Armstrong, muere de nene de 10 años al quedar aprisionado por un camión que maniobraba su padre.
Informe de Jorge Tagina desde la localidad de Armstrong.
Colindante a su domicilio, un vecino de la localidad posee un galpón donde guarda camiones. Esta persona no se percató que en el lugar se encontraba jugando su hijo; y en momentos en que se encontraba maniobrando un camión, el menor quedó aprisionado entre dos camiones.
El niño de 10 años ingresó al galpón, y subió a uno de los camiones. Su padre comenzó a maniobrar un camión sin percatarse que su hijo se encontraba jugando en el lugar.
El menor fue trasladado de inmediato al Hospital local y luego derivado a un Hospital de Rosario donde ayer aproximadamente a la hora 20:00 falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.
(Visited 31 times, 1 visits today)