http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/16539521.jpgCadenaDelSudeste: El 15 de Mayo Graciela Lonardi, de 56 años, comerciante, fue encontrada por su hija sentada detrás del mostrador del comercio, inconsciente, con signos de haber sido golpeada con un elemento contundente en la cabeza siendo trasladada hasta el Sanatorio Regional de la ciudad deTotoras donde ingresó en coma profundo y en estado crítico.

Escuchar Audio: Of. Ariana Manzi – URX Cda. de Gómez

La investigación policial determinó que en la vivienda y en el comercio de la víctima se no faltaba dinero ni mercaderías, por lo que se descartó el robo como posible móvil y que aparentemente la golpiza se habría producido a última hora de la noche anterior.

Mientras tanto, policía de Salto Grande investigaba el robo de una motocicleta y llegó a totoras, donde en un domicilio encontró la moto y sindicó a un menor de 14 años como el responsable del ilícito, por lo que lo trasladó a sede policial, donde reconoció frente a sus padres que el día 14 había estado en Clason y al ser indagado por el feroz ataque, reconoce la autoría, revelando que el elemento utilizado era un trozo de madera, con un remache de ferrocarril en la punta, que había arrojado a dos viviendas de la casa de la víctima.

El móvil, sería una venganza por una situación de tránsito que casi deriva en un accidente, protagonizada por víctima y victimario. La mujer sigue hospitalizada en Rosario y el menor fue restituido a sus progenitores.


(Visited 32 times, 1 visits today)