https://i0.wp.com/www.elcampohoy.com/wp-content/uploads/2012/02/arco-de-corral-de-bustos.jpg?resize=240%2C180Se trata de un hombre de 48 años de apellido Godoy oriundo de la localidad de Monte Maíz, quien se encontraba sin vida en un sillón en una habitación alquilada. En el lugar se constató una pérdida de gas de una perilla de la cocina.
Muerte por asfixia de un hombre de 48 años en Corral de Bustos.
Informe del subcomisario Diego Iriarte.

A partir de un llamado telefónico, personal policial tomó conocimiento sobre el fallecimiento de una persona que se encontraba viviendo en una habitación alquilada.

Personal policial se hizo presente en el lugar y constató que la habitación se encontraba cerrada. Una vez que se logra el acceso se observa a un hombre sin vida recostado en un sillón.

Esta persona habría utilizado como medio de calefacción una cocina donde se constató una pérdida de gas de una perilla. Esta sería la causa del fallecimiento, ya que en el lugar no había signos de violencia, ni desorden y esta persona gozaba de buena salud.

Se trata de Ceferino Godoy de 48 años oriundo de la localidad de Monte Maíz, quien vivía y trabajaba en la localidad de Corral de Bustos.

(Visited 27 times, 1 visits today)