El técnico de Instituto, Darío Franco, antes de irse a descansar le dejó al departamento fútbol del club una lista con los nombres que pretende que continúen en el club. Su idea es mantener la base. Y entre los nombres que solicitó está el del mediocampista Alejandro Gagliardi.
Al futbolista surgido de Los Surgentes se le terminó el contrato con la “Gloria” y en las negociaciones previas para la renovación no hubo acuerdo. Sin embargo, en Alta Córdoba no dan por caída la continuidad del “Tano” y esperan reunirse en los próximos días con el representante del jugador, Luis Grillo. Mientras tanto, ayer en Chile diversos medios periodísticos lo anunciaban como el potable “cuarto refuerzo de Cobreloa”.
Refuerzos. Aunque ayer hubo una reunión preliminar entre el departamento fútbol y el área de tesorería de Instituto, mañana en la reunión de comisión directiva se evaluará el presupuesto para la temporada 2012-2013. Están calculando la diferencia inflacionaria al respecto del inicio del torneo pasado. Tras saber con qué presupuesto se cuenta, Instituto saldrá al mercado de pases.
En tanto se confirmó que la pretemporada se realizará en Mar del Plata, a partir del sábado 21 del corriente.

(Visited 34 times, 1 visits today)