https://i0.wp.com/www.nexodeportivo.com/minigalerias/fa0454/011Primera%20Division%20de%20Juventud%20Unida%20de%20Camilo%20Aldao.JPG?resize=258%2C198Estadísticas y curiosidades del Provincial de Clubes
Ross, Centro Social y Argentino (19), los más goleadores. A Central (RS) le anotaron apenas tres goles en ocho partidos.

[audio:http://www.radiocomunidad103.com.ar/audios/50%20%20-%20Sergio%20Miguez%20Dt%20Juv.%20Unidad.mp3|titles=50http://www.radiocomunidad103.com.ar/audios/50%20%20-%20Sergio%20Miguez%20Dt%20Juv.%20Unidad.mp3[1]

Los que sumaron más puntos: Jorge Ross de La Carlota y Central de Río Segundo (19).
Los que ganaron más encuentros: Jorge Ross y Central (6).
Los que ganaron menos cotejos: Atlético Río Tercero y Juventud Unida de Camilo Aldao (4).
Los que perdieron menos partidos: Jorge Ross de La Carlota, Central de Río Segundo, Centro Social de Las Higueras, Deportivo Argentino de Villa María, Defensores del Oeste y San Martín de Vicuña Mackenna (1).
Los que convirtieron más goles: Jorge Ross, Centro Social y Deportivo Argentino (19).
La valla menos vencida: la de Central de Río Segundo (recibió 3 goles en 8 partidos).
 
Curiosidades:
 
 -No hay invictos en la competencia.
 
Campañas idénticas: las de cuatro de los ocho finalistas: Centro Social, Deportivo Argentino, Defensores del Oeste y San Martín: cinco victorias, dos empates y una derrota. Sumaron 17 puntos.
A cara o cruz: Juventud Unida de Camilo Aldao mata o muere. Ganó 4 partidos y perdió los 4 restantes. Con 18 conquistas, está entre los equipos más goleadores del certamen. Recibió 13 goles, siendo el arco más vulnerado entre los finalistas del certamen. Obtuvo la clasificación ganando de visitante 4-1 sobre Guillermo Renny de Wenceslao Escalante, tras perder 2-0 en el partido de ida.


LOS OCHO AL BOLILLERO
LOS CLASIFICADOS PARA LOS CUARTOS DE FINAL IRAN A SORTEO. SE REALIZARA EL MIERCOLES A LAS 11 EN LA FEDERACION

El próximo miércoles 14 del cte., a partir de las 11 horas, se realizará en la se de la Federación Cordobesa de Fútbol (Duarte Quirós 911 – ciudad de Córdoba) el sorteo de las llaves de cuartos de final del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Gobierno de la Provincia de Córdoba” que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol. Las cuatro llaves serán sorteadas íntegramente como así también las localías. Para esta instancia no se contemplarán las cercanías geográficas.
Los ocho clubes clasificados son:
1) San Martín de Vicuña Mackenna (Liga de Río Cuarto)
2) Centro Social de Las Higueras (Liga de Río Cuarto)
3) Deportivo Argentino de Villa María (LIga Villamariense)
4) Atlético Río Tercero de Río Tercero (Liga Riotercerense)
5) Jorge Ross de La Carlota (Liga de Canals)
6) Juventud Unida de Camilo Aldao (Liga del Sur)
7) Central de Río Segundo (Liga Independiente)
8) Defensores del Oeste de Villa Dolores (Liga Dolorense)
(Visited 27 times, 1 visits today)