https://i1.wp.com/2.bp.blogspot.com/_FZP5fN5hpy8/TT9JhWBHz2I/AAAAAAAAOfQ/mMWYg-7xgCY/s320/MONTE%2BBUEY.jpg?resize=354%2C196FM DIRECTA PARA LA CADENA DE NOTICIAS: La nota de Victoria Buczek, vecina de la localidad que nos contó, en primicia, lo que le había sucedido en su casa, cuando entraron y le robaron $650 dejándole todo revuelto y destrozado despertó el interés de otros vecinos, del mimo barrio, en contar lo que les pasó.

Informe de Maria Aurelia Acastello para la CN:[audio:https://radio2000camilo.com.ar/wp-content/uploads/2012/02/120224-INFORME-VIERNES-24-02-MONTE-BUEY.mp3|titles=120224-INFORME VIERNES 24-02 MONTE BUEY]
Miriam Castagna se hizo presente en nuestra emisora y relató que el domingo a la noche vio movimientos extraños alrededor de la vivienda de su hermano Carlos, quien no se encontraba en el lugar. Llamó a la policía, que asistió de inmediato, aun con los delincuentes dentro de la casa. Lograron escapar sin llevarse nada. Miriam reconoció a un hombre al cual ella misma persiguió en su bicicleta pero la policía confundió el nombre del denunciado, según la damnificada.
Víctor Rodríguez contó que su señora fue amenazada por un menor que ingresó intempestivamente al almacén que tiene la familia mientras la apuntaba con un trozo de botella con la cual decía que iba a cortarla. Finalmente nada sucedió.
Lo cierto es que la policía reunió todas estas denuncias y realizó varios allanamientos hasta encontrar parte del material robado y otros elementos que incriminan a dos personas que viven en Monte Buey. Se detuvo a un mayor de edad y se identificó a un menor con antecedentes.

(Visited 46 times, 1 visits today)