Alerta en Camilo Aldao por dos robos domiciliarios este lunes, que se suman a los dos que ya se habían producido el pasado lunes y martes.

En el día de ayer, durante la mañana, ingresaron a dos domicilios de Camilo Aldao mientras no había moradores, en el primer episodio, Nino Duré, que atiende en la conserjería del club Boca, se encontró con su domicilio totalmente desordenado al regresar durante la madrugada de su trabajo y manifestó que no tenía dinero, por lo cual, puede haber algún otro faltante pero a simple vista no lo consideraba.

En la mañana de Radio 2000 dialogamos con Nino, escuchá en el audio:


En el segundo caso, la mujer, Lila Rojas, se retiró a su trabajo a las 8 de la mañana y al regresar encontró toda su casa revuelta y el faltante de unos 2mil pesos. En el domicilio ubicado en calle Belgrano y Libertad, Lila manifestó a nuestra producción que ingresaron por una ventana donde rompieron un tejido mosquitero y luego revolvieron todo hasta encontrar un sobre con algo de dinero que tenia apartado para realizar un pago en estos días.

Estos dos hechos de entradas a domicilios se suman a dos mas que habían ocurrido el pasado lunes en casa de la señora Ianotta, y al del día siguiente en la casa del señor Intra. Ver nota aqui.

La policía manifestó que necesita la colaboración de los habitantes porque tres de estos hechos ocurren durante plena luz del dia.

En la mañana de Radio 2000 dialogamos también con el Oficial Inspector Luciano Velez quien brindó el parte de la denuncia de una de las viviendas:




(Visited 24 times, 1 visits today)