https://i0.wp.com/www.rottweilercentral.com/images/Barclays%20Sir%20Issac%20Newton%20OFA%20Excellent%20male%20Rottweiler.JPG?resize=228%2C238MultimediosCorral: Un nene de 2 años fue atacado por un perro rottweiler, el cual le provocó lesiones en el rostro producto de las mordeduras.

Aparentemente el niño llegó hasta ese domicilio con la niñera y en un descuido de la misma el pequeño se fue hasta el patio donde estaba el animal.

Por causas que se desconocen el menor fue atacado por el perro en la cara provocándoles distintas lesiones.

Inmediatamente fue trasladado a clínica integral donde lo atendieron y le realizaron las curaciones.

En un escueto parte médico enviado al correo electrónico de la producción de NOTICIERO SEIS, la doctora María Fernanda Peiretti indica lo siguiente:

«Paciente de 2 años de vida que ingreso por guardia traido por su familia por heridas en rostro debido a mordeduras de un perro. Se realizo curación y tratamiento correspondiente a las distintas lesiones, queda internado para tratamiento antibiótico y ver evolución. Paciente estable en buen estado general»

Desde la secretaría de Bromatología municipal indicaron que el animal estaba registrado como perro potencialmente peligroso y que se encontraba dentro del domicilio.

En el video que acompaña esta nota, la palabra de la médica veterinaria María Clara Gobatto, encargada del área bromatológica Municipal.


(Visited 69 times, 1 visits today)