https://i0.wp.com/www.fmhorizontecruzalta.com.ar/admin/data/upimages/CRUZ_ALTA_CARTEL.JPG?resize=221%2C135Le tocó llevar una pasajera que era buscada por estafa y fueron detenidos dentro de la localidad de Cruz Alta.

CadenaDelSudeste:Detuvieron en Cruz Alta a una curandera que extorsionaba a un productor agropecuario.
El 18 de Mayo, Orlando Paceric, productor agropecuario, denunció que era extorsionado por una mujer denominada Alejandra, a la que acudió en busca de una cura y ahora le reclamaba una suma de dinero. Ayer fue detenida Nora Miranda, de 46 años, oriunda de Beravebú y Jorge Urrutia, de Camilo Aldao, quién en su auto tenía chequeras de otras personas y una pistola.

Esta es la noticia que era portada en la mañana de hoy a traves de Cadena Del Sudeste y Red Panorama, ambas informadas a traves de la Unidad Regional de la Departamental Marcos Juárez.

Pero la información no era del todo correcta con respecto al remisero camilense, ya que Urrutia habia quedado involucrado simplemente por haber sido el chofer de su propio remis que en ese momento trasladaba a la mujer.

En la mañana de hoy nos comunicamos con el Sub Comisario Gomez de Cruz Alta, quien aclaró que Urrutia fue solo demorado por haber sido quien trasladaba a la mujer, y que tanto la chequera como el arma pertenecian a esta mujer, por lo cual, Jorge Urrutia ya fue liberado luego de una simple averiguación de antecedentes y su declaración.

Escuche el audio del Sub Comisario Gomez en Radio 2000: [ti_audio media=”2448″ volume=”100″]

CadenaDelSudeste:
“Esta mujer les decía que si no pagaban, su hija iba a seguir padeciendo” dijo Ricardo Rinaldoni

Ayer por la tarde, policía y justicia montaron un operativo para atrapar a una curandera en Cruz Alta “llamó a esta gente amenazándoles con que le consiguieran dinero o de lo contrario la hija iba a seguir padeciendo, porque no se las iba a curar, le marcamos el dinero, se lo encontramos en su poder y tenemos pruebas suficientes para imputarle, extorsión, chantaje y portación ilegal de arma de fuego” contó.

Escuchar Audio:  Dr. Ricardo Rinaldoni – Sec. de Fiscalía


(Visited 38 times, 1 visits today)