corte ruta 12

Este jueves desde las 05:00 hs de la madrugada y durante toda la jornada la ruta 12 estará cortada al tránsito para todo tipo de vehículos, por obras de canalización y nueva alcantarilla.

El miércoles 7 se cortará parcialmente el tránsito vehicular, mientras se prepara la calzada, y el jueves 8, desde las 05:00 hs., se realizará el corte total del tránsito, mientras se procede con la remoción de tierra y colocación de los pórticos y tubos viales, a mayor profundidad que los actuales.
Se informa que no habrá caminos alternativos próximos, por lo que solo se podrá cruzar entre las Rutas 11 y 6 por Gral. Baldissera (al oeste) o por Berabevú-Arteaga (al este).Si no existen inconvenientes en la obra, la ruta estará habilitada al final de la jornada.

Estas tareas están a cargo de la Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger, involucrando personal y maquinaria propia.

En la mañana de este miércoles dialogamos con el Intendente de Corral de Bustos Ifflinger, Héctor Pagani, quien nos brindó todos los detalles de la obra en dos audios:

(Visited 76 times, 1 visits today)