http://images.teinteresa.es/espana/sociedad/calor-comparte-protagonismo-lluvias-tormentas_TINIMA20130712_0085_5.jpgLos días 31 de Octubre, y 1 y 2 de Noviembre, es decir, jueves, viernes y sábado de la semana próxima se registrarán lluvias generalizadas.


Los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre se registrarán lluvias importantes; y para los días lunes, martes y miércoles de la semana próxima se esperan temperaturas que oscilarán entre los 28 y 30 grados, mientras que los días jueves, viernes y sábado se anuncia un desmejoramiento en la provincia de Córdoba.

En el sudeste de la provincia de Córdoba los registros de lluvias oscilarán entre 15 y 30 milímetros y luego cada cinco días se registrará una evolución de un frente frío con sistemas de baja presión que ingresará desde el norte.

En el mes de noviembre se espera un promedio de cuatro eventos de lluvia, con registros de entre 65 y 85 milímetros de agua.

A partir de la consulta acerca de que sorpresivamente en los últimos días se registró una helada en el sur de la Provincia de Buenos Aires, mientras que en Marcos Juárez también se registraron mañanas con bajas temperaturas, el Lic. Mario Navarro manifestó que- para el sur de la provincia de Buenos Aires todavía se espera una nueva helada para el 10 de noviembre.





(Visited 82 times, 1 visits today)