Matias Dichiara fue elegido como presidente comunal por una diferencia de 70 votos

Matias Dichiara fue elegido como presidente comunal por una diferencia de 70 votos
El candidato del Frente para el Cambio fue elegido presidente Comunal de Chañar Ladeado obteniendo una diferencia de setenta votos sobre Maria del Carmen Manassero. En tanto Socorro Juarez obtuvo 368 votos. En Cafferata ganó Fabio Rossi por una diferencia de 80 votos, mientras que en Godeken continua Rossel y en Berabevú, David Reniero.
En una eleccion muy pareja, el candidato se impuso por setenta votos y de esta forma, el radicalismo recupera la jefatura en la Comuna local. En Diputados se impuso Hermes Binner por 1890 votos, frente a 968 de miguel del Sel y 680 de Jorge Obeid.
En el comité radical todo era alegria el domingo por noche tras conocerse el resultado de las elecciones. Radio on cubría en vivo el escrutinio y una vez conocido el resultado el electo jefe comunal dialogó con Roman y dijo que “fue una campaña sin agresiones, donde el pueblo eligio por nosotros y por eso estamos contentos”.
“Todavia no caí, no sé como será el 11 de Diciembre, yo me voy a poner en contacto con Marial del Carmen, son su grupo para estar en contacto y organizaremos juntos” la transicion. Fueron las primeras palabras de Dichiara para Radio On una vez conocido el resultado mientras salia la caravana encabezada por el grupo Amamos a Chañar.






(Visited 323 times, 1 visits today)