CruceCorralElSoberano: Dos empleados de la Firma comercial CONTIMIX fueron imputados por el delito de falso testimonio y hurto tras haber denunciado un robo con posterior secuestro que según la fiscalía de Corral de Bustos-Ifflinger no existió.

VER NOTICIA ROBAN TRANSPORTE EN RUTA 12….

Los empleados habían atestiguado en un primer momento que el día 25 de Abril pasado en horas del mediodía y cuando viajaban por ruta 12 entre Camilo Aldao y Corral de Bustos, supuestos efectivos policiales lo hicieron detener por un control de rutina y allí le habrían sustraído una importante suma de dinero y los secuestraron dejándolo abandonado en inmediaciones de Pergamino.

Alertada la comisaría local sobre este hecho se montó un amplio operativo policial y de búsqueda para dar con los supuestos delincuentes vestidos de policías pero la búsqueda fue infructuosa. La investigación continuó y muchos datos aportados por los supuestos damnificados “no cerraban” a los investigadores, hasta que la fiscalía de Corral de Bustos-Ifflinger decidió procesarlos por falso testimonio y hurto del mismo dinero que ellos atestiguaron que les fue sustraído por los supuestos delincuentes.

El Comisario Inspector Guillermo Raffo brinda mas detalles de esta investigación e imputación:


 

 

(Visited 178 times, 1 visits today)