https://i1.wp.com/mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/83935406.jpg?resize=494%2C278Los minutos restantes del partido suspendido el domingo pasado que finalmente el Tribunal de Disciplina decidió que se debía completar, tendrá lugar este domingo a las 16hs. en la cancha de Boca de Camilo Aldao. Por lo tanto, Nebwery deberá seguir esperando para saber su contricante y también para jugar la primera final, también quedan a la espera los equipos de Reserva, Sporting y Boca.

La final se hará esperar un rato largo luego de estos incidentes y la suspención del partido, ya que este domingo se completa el encuentro suspendido, y la próxima, se juega la final del mundial que mas hayá de quien logre llegar, cualquier aficionado del fútbol no se quiere perder, y la Liga ya habia puesto esa fecha como postergada. Por lo tanto, serán 15 días los que habrá que esperar para jugar la primera final del Torneo Apertura de la Liga Regional Fútbol del Sur.

En la mañana de Radio 2000 dialogámos con el Presidente de la LRFS, Gerardo Torre, que nos brindó todos los detalles sobre el tema, escuchá el audio:



(Visited 118 times, 1 visits today)