http://www.armurerie-douillet.com/custom/armurerie/produitphotos/produitphoto_600/manu-arm-r-7-calibre-14-m-m_502.jpgAyer a las 19hs. aproximadamente, Bomberos Voluntarios junto a policia local recibieron el llamado de urgencia de un joven que se habia disparado en el rostro.

Personal policial se hace presente en dicho domicilio y se encuentra con una persona con heridas en la cara. Aparentemente se habría efectuado un disparo con una escopeta calibre 14.
Esta persona fue trasladada al Hospital de dicha localidad y posteriormente derivada a la ciudad de Marcos Juárez, donde horas más tarde perdió la vida.
Se trata de un joven de 26 años de apellido Vanpamelén.
Aparentemente habría tenido alguna discusión con algún familiar.

Audio: Sub Crío Diego Iriarte

Audio: Lic. Eduardo Foresi


Según versiones extraoficiales, Cristian Vanpamelén, de 26 años, sufria de diabetes y estaba excediendo ciertos límites que su mujer le pidió que respete; ahi es donde aparentemente surge la discusión y luego este hombre toma la escopeta y efectúa un disparo al aire, en ese momento su mujer sale asustada a la calle en busca de algún vecino que la auxilie y en ese momento se escucha el disparo que deja agonizando a Cristian. Inmediatamente policia local y bomberos lo auxiliaron, fue derivado al hospital local y desde allí con urgencia a Marcos Juárez donde finalmente perdió la  vida debido a la gran perdida de sangre y a la gravedad de la herida.

 

(Visited 34 times, 1 visits today)